Fue El CJNG quien en sus tierras atrincherados emboscaron y dieron muerte a Marino y Guardia Nacional en Michoacán, por aire y tierra los buscaron - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fue El CJNG quien en sus tierras atrincherados emboscaron y dieron muerte a Marino y Guardia Nacional en Michoacán, por aire y tierra los buscaron

- 7:48:00


Fue El CJNG quien en sus tierras atrincherados emboscaron  y dieron muerte a Marino y Guardia Nacional en Michoacán, por aire y tierra los buscaron

Elementos de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional fueron emboscados por delincuentes en en el municipio de Chinicuila, Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas de ayer, en una zona intrincada ubicada entre los poblados de Las Trojes y El Ahuijullo, presuntamente por integrantes del crimen organizado aparentemente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), quiénes son los que operan en dicha zona.

Según fuentes oficiales, preliminarmente como resultado de la emboscada, dos uniformados murieron, uno de la Marina y otro de la Guardia Nacional.

De manera extraoficialmente se menciona que las fuerzas federales realizaban un patrullaje por la zona serrana, cuando fueron agredidos.

Respecto a los heridos, se dice que fueron  llevaron vía aérea a un hospital de Colima, donde reportan como grave su estado de salud.

 

Start typing and press Enter to search