Fotografiaba desnudas a su hermana e hijastra de 13 años para prostituirlas - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Fotografiaba desnudas a su hermana e hijastra de 13 años para prostituirlas

- 14:18:00


La investigación penal dio inicio desde el 17 de septiembre de 2017, cuando dos menores de edad testificaron en contra de la mujer de hoy 27 años.

Las víctimas, ambas de 13 años, acudieron a la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGE) -hoy FGE- acompañadas del representante legal del DIF, luego de que la institución detectara que las menores sufrían de abuso sexual.

.
De acuerdo a las declaraciones de las menores, Yaleslie, quien es hermana de una de las víctimas y madrastra de otra de ellas, “les tomaba fotografías desnudas y/o semidesnudas para subirla a la red de internet, con el objetivo de conseguirles clientes para que mantuvieran relaciones a cambio de una cuota”, indicó la FGE..

La investigación continuó en integración hasta que la Fiscalía de Investigación Especializada en Delitos contra las Mujeres por Razón de Género logró obtener el mandamiento judicial para que Yaleslie Cristina sea presentada ante un juez para que se formulen los cargos en su contra.

 

Start typing and press Enter to search