Explota en Culiacán - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Explota en Culiacán

- 20:27:00


Sinaloa.- Una casa donde se almacenaban químicos para la elaboración de droga sintética ubicado en el sector Villas del Manantial de la ciudad de Culiacán, explotó causando daños en la propiedad y movilizando a personal de las diferentes corporaciones de seguridad y elementos del Ejército Mexicano.

El domicilio está ubicado en la esquina de la calle Manantial de Tehuacán y la avenida Manantial de Borbollón del citado sector.

Alrededor de las 12:40 horas se reportó al números de emergencias que una casa había explotado.

De inmediato el lugar fue abarrotado por los uniformados quienes encontraron dentro del inmueble diverso material para la elaboración de droga.

De acuerdo con información extraoficial, después de la explosión salieron alrededor de cinco hombres salir a toda prisa y se alejaron del lugar a pie.

Los daños en los portones de la propiedad dejaban en evidencia la magnitud de la explosión.

Dentro de la cochera se encontró un automóvil Toyota Corolla color negra con placas de circulación del Estado de Durango.

Versión oficial sobre lo asegurado dentro de la casa que explotó en Culiacán

Cristobal Castañeda Camarillo, Secretario de Seguridad de Sinaloa dio el Informe de lo ocurrido señalando que dentro de la propiedad había gran cantidad de percusores químicos que por fortuna no explotaron todos lo que hubiera sido de alta peligrosidad para los vecinos.

También dijo que se aseguraron dos  vehículos, uno tipo sedán Toyota Corolla con placas de Durango y una camioneta con placas de Sinaloa.

Asimismo comentó que se tiene el informe que dentro de la casa había dos personas al momento de la explosión quienes salieron con las vestiduras desgarradas y escaparon antes de la llegada de las autoridades.

Por último invitó a la ciudadanía en general a denunciar ya que estas casas de seguridad representan un constante peligro en el sector donde estén ubicados.

El director de Policía y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo también estuvo en el operativo para apoyar en los procedimientos mientras llegaban agentes de la Fiscalía General de la República quienes se harían cargo de caso

 

Start typing and press Enter to search