Comando de Sicarios de la Familia Michoacana ejecutó a "El 50" o "El Zerón" jefe de Sicarios de "El Señoron" en Morelos ya había sido advertido en Narcomantas. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Comando de Sicarios de la Familia Michoacana ejecutó a "El 50" o "El Zerón" jefe de Sicarios de "El Señoron" en Morelos ya había sido advertido en Narcomantas.

- 15:31:00



Comando de Sicarios de la Familia Michoacana ejecutó a "El 50" o "El Zerón" jefe de Sicarios de "El Señoron" en Morelos ya había sido advertido en Narcomantas.

A el “Zerón” se le atribuye la reciente oleada de violencia en los municipios de Jiutepec y Cuernavca.

La tarde de este sábado un comando armado abrió fuego en contra de seis hombres quienes se encontraba a bordo de dos vehículos estacionados a las afueras del bar “Chelodromo”, ubicado sobre la avenida Zapata, en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

Fuentes policiacas revelaron que uno de los ejecutados es reconocido como miembro de un grupo delictivo, se trata de un sujeto a podado como “ZERÓN” o “EL CLAVE 50” mismo que había sido amenazado en varias narcomantas y a quien se identifica como jefe de sicarios del cartel de los colombianos que es liderado por el “Señorón” .

Al Zerón se le atribuye la reciente oleada de violencia generada en Jiutepec y Cuernavaca, además de ser señalado por haber participado en varios ataques armados entre los que destacan una masacre perpetuada en 2019 contra cinco trabajadores de un lote de autos ubicado sobre la avenida Morelos en la ciudad de Cuernavaca, así como recientemente la quema de vehículos en la colonia Atlacomulco de Jiutepec.

 

Start typing and press Enter to search