VIDEO.- Con rifles de alto calibre se escuchan las ráfagas así se enfrentan Sicarios vs Militares en Sonoyta, Sonora - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

VIDEO.- Con rifles de alto calibre se escuchan las ráfagas así se enfrentan Sicarios vs Militares en Sonoyta, Sonora

- 7:18:00


VIDEO.- Con rifles de alto calibre se escuchan las ráfagas así se enfrentan Sicarios vs Militares en Sonoyta, Sonora

Hasta el momento no hay reporte oficial de los hechos, sólo el trascendido de una persona detenida y un vehículo asegurado por personal de la milicia, tras el cateo de una vivienda

Hermosillo.- Un enfrentamiento entre militares y hombres armados se registró en Sonoyta, municipio de Plutarco Elías Calles, frontera con Lukeville, Arizona.

Los pobladores a través de las redes sociales describieron el pánico que vivieron en el violento amanecer de este jueves 21 de mayo.

Esta población con casi 13 mil habitantes despertó con los estruendos de ráfagas de fuego de alto calibre, que duraron alrededor de media hora.

Los hechos ocurrieron por la Avenida 16 de septiembre y Avenida Altar, frente a una gasolinera.

Hasta el momento no hay reporte oficial de los hechos, sólo el trascendido de una persona detenida y un vehículo asegurado por personal de la milicia, tras el cateo de una vivienda.

Esto, luego de que elementos de la Sedena quisieron parar un vehículo y los ocupantes se metieron a una casa desde donde les dispararon.

 

Start typing and press Enter to search