Otra vez que pasa en Sinaloa? Sicarios nuevamente salen a las calles de Culiacan en Convoys - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Otra vez que pasa en Sinaloa? Sicarios nuevamente salen a las calles de Culiacan en Convoys

- 16:48:00


Otra vez que pasa en Sinaloa? Sicarios nuevamente salen a las calles de Culiacpan en Convoys

Culiacán, Sinaloa.- Durante el mediodía de este jueves, 21 de mayo, se reportó a las autoridades que en Culiacán, sobre el puente de Bacurimí, llegando a Culiacáncito circularon varias camionetas de color blanco con hombres armados a bordo de ellas.

Además de lo mencionado, se reportaba que los hombres armados fueron vistos también sobre el bulevar Enrique Sánchez Alonso y que supuestamente habían ponchado al menos una patrulla de la Policía Estatal arrojandole bolas con púas.

Minutos más tarde, se reportó que se realizaba un operativo policíaco en el sector Montesierra, Culiacán, donde supuestamente fueron vistas las dos camionetas blancas y dos camionetas grises, con hombres armados a bordo de cada una.

Alrededor de las 13:30 horas, autoridades reportaban que perseguían dos camionetas, una Tacoma y una Cheyenne, blanca y gris respectivamente, por las calles de la colonia Jaramillo, sector por el cual pretendían huir.

 

Start typing and press Enter to search