"NO se CREYERON la FUGA":LOS "CHAPITOS" ORDENARON el "LEVANTON y QUIEBRE" del "CHINO ANTRAX" por TRAIDOR - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

"NO se CREYERON la FUGA":LOS "CHAPITOS" ORDENARON el "LEVANTON y QUIEBRE" del "CHINO ANTRAX" por TRAIDOR

- 17:44:00


La ejecución no confirmada por autoridades del narcotraficante José Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias el Chino Ántrax, habría sido como consecuencia de que autoridades de Estados Unidos lo habrían dejado escapar con el fin de que los llevara a capturar a Ismael “el Mayo” Zambada, actual líder máximo del Cártel de Sinaloa (CDS).

A decir de trascendidos en redes sociales sobre lo que se habla en el mundo del narcotráfico, es que tras haber regresado a México, luego de haber burlado a las autoridades estadounidenses a inicios de mes, el Chino Ántrax en realidad tenía la encomienda de revelar la ubicación de la familia Zambada.

Supuestamente, le habrían dado un GPS (localizados satelital) para que cumpliera su misión, pero habría sido descubierto por los hombres de Iván Archivaldo Guzmán Loera alias “el Chapito“, por lo que él y los otros hijos de Joaquín “el Chapo” Guzmán lo habrían mandado matar tras una supuesta fiesta que se llevó acabo con el fin de celebrar su fuga.

De esta manera, a decir de las hipótesis que se manejan en sitios especializados sobre el narcotráfico, el Chino Ántrax no escapó de las autoridades de Estados Unidos a inicios de mayo, si no que todo fue un plan en el que se simuló su fuga para así poder llegar a la ubicación de los líderes del Cártel de Sinaloa, en especial, el Mayo Zambada.

Tras haber sido descubierto, fue la noche del viernes 15 de mayo pasado un grupo de sicarios irrumpió en la casa de su hermana Ada Jimena Aréchiga Gamboa, donde estuvo refugiándose y tras una fuerte balacera el Chino Ántrax, su hermana y otro hombre quien se dice era su cuñado, fueron levantados.

Luego horas más tarde, el sábado 16 de mayo apareció la camioneta de Ada Jimena con tres cuerpos, entre ellos estaría el del Chino Ántrax según consta en imágenes del cuerpo que fueron difundidas en redes sociales y las cuales habrían sido dadas a conocer por órdenes de los Chapitos.

Una dura traición más si recordamos que se tiene registro de que Aréchiga era uno de los sicarios más cercanos a Ismael “el Mayo” Zambada, quien lo reclutó para formar parte del grupo armado del Cártel de Sinaloa para luego encabezar a Los Ántrax.

 

Start typing and press Enter to search