Comenzó la venganza? Confirman que hermana de El Chino Antrax es ejecutada y haya en camioneta BMW - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Comenzó la venganza? Confirman que hermana de El Chino Antrax es ejecutada y haya en camioneta BMW

- 11:46:00



Comenzó la venganza? Confirman que hermana de El Chino Antrax es una de los ejecutados en camioneta BMW

Una hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa alias “El Chino Ántrax” se encuentra entre los tres cuerpos encobijados localizados esta mañana dentro de una camioneta de lujo sobre el camino de terracería que comunica de la carretera a Sanalona al poblado Ayuné.

La camioneta X5 BMW de color negro está a nombre de la víctima hermana de José Rodrigo Aréchiga Gamboa alias “El Chino Ántrax” quién recientemente se escapó de las autoridades de la Unión Americana cuando se encontraba bajo prisión domiciliaria en el estado de California.

Se maneja de manera extraoficial que las tres víctimas fueron privadas de su libertad por un comando armado la noche de ayer durante una balacera registrada en la Colonia Guadalupe Victoria donde un grupo armado irrumpió en el domicilio para llevarse a varias personas, entre ellas la hermana de Aréchiga Gamboa.

El vehículo fue localizado a las 9:30 horas a unos metros antes de llegar al puente del Arroyo del Toro en un punto muy concurrido frente a un cenotafio.

El “Chino Ántrax” es uno de los sicarios más afamados del Cártel de Sinaloa en los últimos años y se fugó la semana pasada de un domicilio de San Diego, California, donde estaba condenado a purgar una condena en libertad condicional.

Desde entonces es es buscado por agentes de la DEA en México y Estados Unidos. Estuvo 87 meses en confinamiento total, más 33 días adicionales de libertad condicional.

Según el expediente judicial 3:13-cr-04517-DMS, Aréchiga Gamboa, fue puesto en libertad condicional desde el pasado 3 de marzo, luego de purgar una sentencia de 87 meses en la cárcel de máxima seguridad Metropolitan Correctional Center, de San Diego.

 

Start typing and press Enter to search