Cayó la “Reina del Sur”, esposa del “Mocho” en narcofiesta FGR esta sitiada en Chihuahua - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Cayó la “Reina del Sur”, esposa del “Mocho” en narcofiesta FGR esta sitiada en Chihuahua

- 16:33:00


Cayó la “Reina del Sur”, esposa del “Mocho”

Junto con “El Mocho”, también detuvieron a su esposa, apodada la “Reina del Sur”, informó el gobernador Javier Corral, quien señaló que este personaje del grupo “La Línea” se dedicaba a trasiego de drogas y huachicol.

A través de conferencia de prensa virtual, Corral Jurado detalló que Gibrán R. S., alias “El Mocho” o “El Fresa” es líder en la región de Jiménez y municipios circunvencinos del grupo delincuencial “La Línea”, mismo quien tenía bajo su control actividades como extracción ilegal de hidrocarburos, narcomenudeo y trasiego de droga.

“Estamos empeñados en combatir a los enemigos de la paz y de manera segura, con cooperación y medidas que están garantizando la confidencialidad y eficacia e nuestros operativos, estamos dando resultados”, dijo Corral.

Junto con “El Mocho” fue detenida su esposa Daniela C. L., alias “La Reina del Sur”.

Mencionó que la estructura criminal quiso intimidar a las autoridaes al atacar a cuerpos policiacos y quemar vehículos en Jiménez, sin embargo, no lo lograron ya que se solicitó ayuda del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional quienes respondieron al llamado de apoyo y en eficaz coordinación.

Además, detuvieron tras este operativo a Celestino C.F., y a Cinthia Jovana B. L., estos con domicilio en Los Mochis Sinaloa.

Corral Jurado mencionó que serán consignados ante la la Fiscalía General de la República.

 

Start typing and press Enter to search