Capturan a 3 Sicarios en Sinaloa con 4 armas largas y una corta de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas aditamento lanza granada diverso equipo táctico, prendas de vestir tipo militar. - El Diario Del Narco-Blog del Narco-Historias del Narco-El Blog del Narco-narcotraficoenméxico -->

Capturan a 3 Sicarios en Sinaloa con 4 armas largas y una corta de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas aditamento lanza granada diverso equipo táctico, prendas de vestir tipo militar.

- 19:57:00


Capturan a 3 Sicarios en Sinaloa  con 4 armas largas y una corta de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas aditamento lanza granada diverso equipo táctico, prendas de vestir tipo militar.

En el centro de la ciudad de Culiacán fueron detenidas tres personas con armas, municiones y equipo táctico.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la zona centro de la capital del estado, cuando se percataron de la presencia de personas armadas a bordo de una unidad motriz de la marca Honda, mismas que al notar a las autoridades emprendieron la huida.

Los efectivos iniciaron una persecución que finalizó metros más adelante con el aseguramiento de tres personas de sexo masculino, cuatro armas largas y un arma corta de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas; dos armas blancas, un aditamento lanza granadas, cargadores, diverso equipo táctico, prendas de vestir tipo militar y el vehículo.

Todo lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para que sea quien deslinde responsabilidades conforme a la ley.

 

Start typing and press Enter to search