El día de hoy 1 de abril un terrible suceso sacudió el estado de Veracruz, ya que se informó del enfrentamiento a balazos entre personal de la Policía y un grupo de civiles armados, lo que dejó el saldo de un presunto sicario sin vida, así como un elemento de la Marina, aunque no está confirmado.
De acuerdo con los primeros reportes, en Tantoyuca personal de la Policía de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) se enfrentó contra un grupo de civiles armados en el municipio ubicado al norte de la entidad federativa, sitio en donde intercambiaron disparos de arma de fuego y dejó un saldo preliminar de una persona muerta, relacionada con actividad ilícitas y presuntamente también con la muerte de un hombre de la ley.
La cuenta de Twitter Muerte (@_gloriousdead69) compartió algunas fotografías en las que se puede ver al presunto sicario ultimado a bordo de una camioneta, lo que provocó el asombro en redes sociales.
Hasta el momento se desconoce si los hombres armados que enfrentaron a personal de la Policía, Secretaría Armada de México y Sedena pertenecen a un grupo específico criminal. La zona del enfrentamiento permanece bajo resguardo de las autoridades quienes mantienen un fuerte hermetismo en el sitio tras la balacera.
Sin duda, la violencia que golpea distintas zonas del país continúa en aumento, por lo que se espera una respuesta contundente por parte de las autoridades.