Chilpancingo, Guerrero.- Torturada, con las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados, una mujer fue hallada sin vida en la colonia “Francisco Javier Mina”, de la ciudad de Chilpancingo. Junto al cadáver de la fémina sus verdugos dejaron un narcomensaje.
De acuerdo al reporte de las autoridades, fue alrededor de las 01:00 horas de este lunes cuando recibieron el reporte de que una mujer fue hallada sin vida en la calle Leonardo Bravo, ya en la ampliación de la mencionada colonia, justo atrás del depósito de agua.
Asesinato
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras realizar un recorrido, localizaron el cuerpo sin vida de la fémina, el cual estaba debajo de un árbol, por lo que procedieron a acordonar la zona y solicitaron la presencia del Ministerio Publico.
La víctima, quien tenía entre 30 y 35 años de edad, vestía blusa negra, pantalón de mezclilla gris y calcetas del mismo color; estaba con las manos atadas hacia la espalda y los ojos vendados, y presentaba huellas de tortura además un impacto de bala en la frente.
Junto a su cuerpo estaba una cartulina con un amenazador mensaje.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área así como también militares, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.
Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde espera para ser identificada.