Papantla, Ver.- El cuerpo de un hombre y una mujer, fueron localizados sin vida en un campo de PEMEX, estaban maniatados y con signos de tortura, hasta el momento se encuentran en calidad de desconocidos, sus restos trasladados a una funeraria local.
Fue mediante una llamada anónima que se alertó a las autoridades policiales sobre el hallazgo de los cuerpos en el interior de un pozo de PEMEX, en el camino de terracería Poza Larga – Remolino, por lo que inmediatamente corporaciones policiales se trasladaron al lugar.
Se trataba de un hombre que vestía con pantalón de mezclilla azul, playera color negro, tines color negro, con el rostro tapado con cinta alusiva; de igual forma a unos metros una mujer de complexión robusta, pantalón de mezclilla color azul, blusa azul, sandalias color negro, de igual forma con el rostro cubierto con cinta canela.
En el lugar del hallazgo también se localizó un narco mensaje, escrito sobre una cartulina y colocado sobre los cuerpos, mismos que están a la espera de que sean reconocidos de manera formal.