Tultitlán, Estado de México.- Un espantoso crimen fue descubierto la mañana de hoy al interior de una vivienda en el municipio de Tultitlán, donde una mujer fue encontrada empalada y asesinada.
Según el portal AFondoMX, los hechos ocurrieron alrededor de las 00:25 horas de hoy, cuando vecinos de la calle Jacarandás, en la colonia Buenavista, en Tultitlán, reportaron al número de emergencias que una vivienda se estaba incendiando, por lo que personal de Bomberos, policías municipales y unidades médicas, acudieron de inmediato al lugar.
Al arribar observaron que el incendio se encontraba en el interior de un cuarto de 4 por 4 metros, el cual aparentemente se inició en un ropero y se expandió hacia otros muebles de la humilde vivienda.
Tras sofocar las llamas, los socorristas se percataron de la presencia de un cuerpo semicalcinado tirado sobre el piso, el cual se trataba de una mujer de unos 40 años, la cual estaba semidesnuda.
Así murió
Al revisar el cuerpo de la fémina, los socorristas observaron que presentaba múltiples lesiones por golpes y una puñalada en el área abdominal, descubriendo con horror que además había sido violentada sexualmente pues su o sus verdugos le introdujeron un palo en su parte intima.
Algunos de los vecinos señalaron que la mujer, a quien solo identificaron como "La China", vivía sola y no tenía mucho tiempo que llegó a habitar el cuarto el cual rentaba, y a veces veían salir a un hombre, el cual se presume fue el agresor, quien incendió el hogar para tratar borrar indicios del crimen.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo.
Posteriormente autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.